Tarifas

¿Usted quiere pagar menos y recibir más? Con Abracadabra, ¡es posible!

Abracadabra le proporciona traducciones de la más alta calidad realizadas en el menor tiempo posible, y nunca cobra cargos adicionales por los trabajos urgentes.

Nuestros precios son siempre competitivos con respecto a los del mercado y se calculan a la medida de cada proyecto en particular. Esto significa que no hay honorarios incorporados “por si acaso”. Simplemente revisamos su proyecto y determinamos el costo necesario para traducirlo en forma rápida y precisa. Nuestras cotizaciones son exactas y transparentes. Sin cargos ocultos, sin impuestos. Usted no paga impuestos sobre nuestros servicios.

También ofrecemos descuentos automáticos por volumen y a veces incluso promociones especiales. Consulte acerca de los descuentos especiales cuando solicite una cotización por correo electrónico.

¿Cuáles son los factores determinantes del precio de las traducciones?

1) Lenguaje técnico: El lenguaje general es más fácil de traducir que el lenguaje técnico. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia para manejar el vocabulario técnico y los términos específicos de las distintas industrias. Pero para garantizar la precisión, se requiere de tiempo adicional, que se ve reflejado en el costo del proyecto.

2) Formato: Es más fácil trabajar con documentos escritos en Microsoft Word, por ejemplo, que con documentos en PowerPoint. Del mismo modo, el material provisto en formato electrónico es más fácil de traducir que el que el material impreso. El tiempo adicional o los conocimientos técnicos que resulten necesarios a causa del formato implicarán un leve incremento en el precio.

Lo cierto es que cada proyecto es único. Debido a esto, necesitamos ver el material a fin de proporcionarle una cotización exacta. Simplemente envíenos el material que desea traducir (o una muestra del mismo), y con gusto le daremos rápidamente una cotización detallada y sin cargo.

Usted no tiene ningún tipo de obligación ni debe pagar honorario alguno para recibir una cotización. Además, mantenemos todo el material bajo estricta confidencialidad, ya sea que usted nos asigne el trabajo de traducción o no.

Puede enviarnos los documentos por correo electrónico a:

Para pedir una cotización gratis o para más información, por favor contáctenos a info@AbracadabraTR.com

Tel: (USA) + (954) 885-1744

Aceptamos Tarjetas de Crédito