Preguntas Frecuentes

¿Ustedes usan traductores electrónicos o máquinas para traducir?

No. Somos un equipo de traductores y editores profesionales que trabajamos “al estilo tradicional”. La única tecnología que utilizamos son nuestras computadoras con sus programas y herramientas (por ejemplo, correctores ortográficos y diccionarios) para ayudarnos a producir un trabajo de alta calidad.

¿La traducción va a parecer un texto “escrito en la lengua materna”?

Sí. A diferencia de los métodos utilizados por la mayoría de los traductores independientes y de otras agencias, nuestras traducciones son hechas por personas cuya lengua materna es el objetivo de la traducción. Por ejemplo, las traducciones del español al inglés son realizadas por traductores cuya lengua materna es el inglés. Del mismo modo, también se tienen en cuenta los dialectos regionales. Para garantizar la calidad, nuestras traducciones siempre son corregidas y editadas por al menos uno o dos editores profesionales cuya lengua materna es el idioma al que se ha traducido el texto.

¿Cuáles son sus precios o tarifas?

Cada trabajo de traducción es único, razón por la cual no contamos con tarifas generales. En lugar de ello, nosotros brindamos una cotización exacta para cada trabajo de traducción. Se trata de un servicio gratuito, rápido y cordial. Contamos con una dirección de correo electrónico para las cotizaciones: ino@abracadabraTR.com. Si usted nos envía los documentos que necesita traducir (o una muestra de los mismos), le responderemos a la brevedad con una cotización exacta y sin cargos ocultos.

¿Qué seguridad tengo de que no se revelará la información confidencial o de propiedad intelectual?

Nosotros somos concientes de la cuestión de confidencialidad inherente a la naturaleza de los servicios que prestamos, y manejamos esto con mucha delicadeza. Tratamos cada documento y toda la información que se nos envía con estricto carácter confidencial, ya sea que usted lo considere confidencial o no. Lo mismo se aplica a todos y a cada uno de los archivos y/o información de cualquier tipo que se nos envíe al solicitar una cotización. Estas pautas de confidencialidad también se aplican a la información de contacto y en lo referente al pago. A diario traducimos documentos confidenciales para distintos individuos, empresas, estudios jurídicos y agencias del gobierno, y nunca revelamos ningún tipo de información. Tenemos muchos clientes satisfechos que nos han confiado su información confidencial durante muchos años. Si usted lo desea, con gusto firmaremos un contrato de confidencialidad.

¿Hacen traducciones certificadas?

Sí. Según lo solicite el cliente, nosotros imprimimos los documentos traducidos y le adjuntamos un certificado de exactitud, firmado y autenticado. Para su conveniencia, podemos enviarle las traducciones certificadas por correo simple o por correo con entrega al día siguiente (por un costo adicional) a cualquier lugar de los Estados Unidos o del mundo. Nuestras traducciones certificadas son aceptadas por universidades, oficinas de inmigraciones, embajadas y tribunales de todo el mundo.

¿Sus traducciones se podrán ver en mi computadora?

Generalmente, sí. Si usted utiliza una PC con sistema operativo Windows, no debería tener inconvenientes con los caracteres de idiomas extranjeros. Si por alguna razón no cuenta con los caracteres extranjeros, le ayudaremos a instalarlos gratuitamente.

¿Dónde están ubicados?

Abracadabra Translations es una empresa basada en Internet con traductores en todas partes del mundo. Este sitio web es nuestra oficina virtual y respondemos a la brevedad los mensajes enviados por correo electrónico. Usted puede enviarnos sus documentos por correo electrónico y nosotros le entregamos los documentos traducidos por correo electrónico, correo simple o por correo con entrega al día siguiente (por un costo adicional). También puede contactarnos llamando al (954) 885-1744.

¿Prestan servicios de interpretación en persona o telefónicamente?

No, no brindamos servicios de interpretación. Nos especializamos en la traducción de textos por escrito.

¿Tienen alguna vacante?

En este momento no disponemos de ninguna vacante. Debido a la gran cantidad de currículums y de consultas que recibimos, nos resulta imposible responder a todas y a cada una de las ofertas. Usted puede enviarnos su información si así lo desea, pero sólo lo contactaremos si un puesto queda vacante.

Para pedir una cotización gratis o para más información, por favor contáctenos a info@abracadabraTR.com 

Tel: (USA) + (954) 885-1744