Qué Traducimos

En Abracadabra, hacemos todo tipo de traducciones. Con la colaboración de nuestra red de traductores de todo el mundo, somos capaces de traducir cualquier texto a cualquier idioma y certificarlo.

Nuestro servicio de traducciones precisas y confiables nos ha permitido convertirnos en la agencia de traducciones preferida entre los clientes corporativos de numerosas industrias, traduciendo un amplio espectro de materiales, tales como contratos legales, comunicados de prensa, material de mercadeo, manuales técnicos, documentos relacionados con la medicina y hasta incluso guiones de películas.

Nuestro equipo de más de 100 traductores y editores/correctores profesionales se dedica a proporcionar traducciones de la mejor calidad para empresas de todo el mundo, a las tarifas más competitivas y efectivas en cuanto a los costos. Como nuestros traductores son profesionales que se concentran en tener en cuenta sus necesidades comerciales, podemos ayudarle a lograr el éxito internacional que usted desea.

Nuestras traducciones certificadas le permiten cumplir con sus objetivos en todo el mundo, sin tener que adquirir conocimientos en distintos idiomas usted mismo. En pocas palabras, nuestros servicios pueden ayudarle a expandir su alcance corporativo a un nivel global.

A continuación, mencionamos algunos ejemplos de cómo podemos asistirlo:

 


Para pedir una cotización gratis o para más información, por favor contáctenos a info@abracadabraTR.com 

Tel: (USA) + (954) 885-1744